Eguzkia ta Ilargia

jueves, agosto 03, 2006

Queer as folk

Ayer no habia nada en la tele y no tenia sueño, asi que empecé a hacer zapping, y me encontré con esta serie, no se porque me paré en el canal para seguirla un poco.

Abstenganse los mashotes o los que tengan animadversión a ver dos chicos en plena acción. Hay escenas eróticas que desafían la "pulcritud" y "pureza" de muchos, aparecen espacios como; el bar, la discoteca, el cuarto oscuro, los baños, el gimnasio y la sala de exposiciones.... la cama. y muestra la búsqueda del amor, el desamor, las relaciones familiares, las drogas, su uso y su abuso; la promiscuidad y las relaciones de pareja....

Creo que es una serie que refleja bastante bien el mundo homosexual, sin ningún tapujo ni complejo. Muestra la vida cotidiana de este colectivo.
Me encantó la serie, lástima que sea tan tarde... supongo que para no generar un torbellino de críticas por parte de algunos sectores retrógrados de nuestra sociedad...

http://www.youtube.com/watch?v=bSLkslNLDMg&search=queer%20as%20folk%20spanish

3 Comments:

Blogger Miada said...

Y, ¿en que canal la ponen?...

Un beso.

1:15 p. m.  
Blogger Itsaso said...

En la Cuatro, los miercoles creo, pero es bastante tarde, termina a eso de la 1.30 de la mañana... Pero ya te digo que merece la pena.

Agur

5:07 p. m.  
Blogger Zirta said...

Es simplemente GENIAL

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home