Eguzkia ta Ilargia

viernes, junio 23, 2006

Una de cal y otra de arena...

El mundo no se para, la vida sigue y cada dia tenemos noticias buenas y noticias malas.
El miercoles empezaba a ser un gran dia, supe la nota de un exámen (aprobado obviamente), el siguiente lo llevaba bien, me ofrecían la posibilidad de trabajar en verano en otro sitio a parte de Mercedes, éstas eran las de arena pero llegaron las 20.15pm y empezó el partido y asi llegó la de cal. Un gran dia se quedó en uno malo. Si ganabamos pensaba irme a Vitoria para poder ver el último partido hasta octubre, pero no pudo ser.
Esta temporada he visto partidos increibles, ganar en el OAKA con el carácter y la garra que nos caracteriza, he visto debutar a Peras como entrenador del Baskonia, me han hecho llorar por haber ganado en Atenas ante 20.000 griegos y por haber ganado la copa pero también por perder en Praga en el partido contra el maccabi, me han desesperado en partidos, en jugadas puntuales y faltas estúpidas, me han hecho tener ilusión y el miercoles me dejaron triste.

Y hoy otra vez una de cal y dos de arena... al menos lo positivo gana a lo negativo. El martes podré optar a un SB o MH, me han dado la oportunidad para incrementar mi nota en Politicas Publicas, he sacado un 8.1 en Derecho Administrativo, pero como no podía irme a Vitoria, el miercoles pensé que me iría a BCN a pasar la noche de San Juan, pero con el exámen de por medio es imposible.

Está claro que no salen las cosas como quisiéramos, pero volverá a amanecer... y mañana será otro dia...

1 Comments:

Blogger Miada said...

Y mañana volverás a tener arena y cal, así vamos día tras día, lo importante es que te quites rápido de encima la cal porque sí no te quema...

Un beso.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home