Eguzkia ta Ilargia

domingo, junio 04, 2006

Te vi

Es un apartado del suplemento EP3 del pais. Si estoy en la facultad lo leemos mientras tomamos el café todas juntas...
Creo que las situaciones estas todos las hemos vivido, curiosamente suelen ser en transportes públicos, miras, te miran , miras, te miran, no te atreves a hacer o decir nada pero luego piensas en el "y si?"

Estos son unos ejemplos:

"llenando tu copa de vino. Te esperaré en aquel rincón de Manchester para llevarte al país de los lagos. Tu zalamero sueña que vuela."

"El último día que te ví, te casabas. Siempre enamorado de mí en mi juventud, y cuando yo me decidí tú ya no estabas. ¿Hace un café para charlar?"

"Hace un año estabas junto a una diosa y relucías en arco iris sobre la marisma. Me hechizó tu sonrisa y desde entonces muero por vivir en tus labios."

"Te busqué y te encontré en la nieve, te perseguí con la bici... y ahora no piedo estar sin ti."

"Hará poco mas de tres años. Supe que ibas a desarmarme la vida. Gracias por todo."



No os gustaría abrir un dia el periódico y ver que teneis un Te vi? Cual sería vuestro Te vi?

8 Comments:

Blogger Enoil said...

Ais! yo tmb los leo...me parecen preciosos, y el otro dia me cruce con un chico con el que sería perfecto un "te vi" ...
A mi me encantaria que me escribieran alguno...
Yo creo que le escribiría a una persona este:
"Tus ojos se clavaron en mi como la lluvia en mi ropa un dia de lluvia y desde entonces todos los dias llueve en mi"

En fin... que bonito es el amor

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por aclamación popular (no me lo creo ni yo) vamos a poner otro "te vi", pero rizando el rizo lo pongo en verso como buen friki...

Te vi y no consigo que entres en mi vida.
Siento como si se derrumbase el mundo entero.
Aunque aún mantengo la esperanza como un niño;
Sueño con el momento en que me digas "te quiero".

En el fondo soy un sentimental...

10:59 p. m.  
Blogger Toperro said...

Después de ver el escrito de Siriwan cogeré la baja por depresión...ya no hay efecto caribú xDDD.

Yo hago esa revista entre otras en el trabajo pero no leo la sección xq no creo que me dejen ningún mensaje ni de broma xDDD.

Pondría un te ví pero no tengo motivación suficiente.

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ametsetan ikusten zaitut baina badakit inoiz ez, zaitudala izango. Landara etorriko al zenuke berriz?

Aio

12:40 p. m.  
Blogger Itsaso said...

Voy a poner los mios;

"Escribibimos juntos el siguiente capitulo de mi cuento? b2,a1"

"jueves 4.10 am. Me encantó hablar contigo en el bus de vuelta a casa, seguimos con la conversación?"

p.d. Ez dut uste idei ona izango dela... pentsatzen dudana esan zintudan lehengo egunean. Baina...

Agur

12:53 p. m.  
Blogger Miada said...

Me encanta esa sección del EP3, siempre la leo, me parece una idea mágica que salga en un periódico.
Recuerdo que un día escribí en mi blog sobre ellos y curiosamente ese día mi susodicho, que no es habitual lector de este periódico, había leído la sección...

Un beso.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home