Eguzkia ta Ilargia

sábado, junio 03, 2006

Calendario

Si si, estamos otra vez en época de exámenes... de hecho empecé el jueves con Hacienda Pública y me salió genial, el ejercicio de la declaración de la renta perfecto (solo me lo explicaron una vez y lo pillé, es lo q pasa cuando presto atención XD) y la teoría muy bien... minimo creo q sacaré un 8.
Ayer viernes, examen de Derecho Internacional Público, la cruz de la carrera. Llegué a la uni a las 9 am con Amanda, dejamos las cosas en la biblioteca, y nos fuimos a la cafetería... es que iba a ser un dia muuuuy largo y había q reponer fuerzas XD. NO habia mucha gente en la biblioteca, y todos los que estabamos, teniamos lo mimo: Derecho Internacional.
Hicimos grupos y todos hablando, que si el derecho de asilo, que si los tratados, que si la responsabilidad internacional, que si los actos ilícitos... Aquello iba a ser una carnicería. Todos acojonados con el exámen. Como dijo un chico, si es otro exámen nos da igual, pero esta hay que aprobarla como sea... y el "como sea" se hizo realidad XD.
La contradicción era: estar recortando chuletas en la biblioteca, haciendo fotocopias de las susodichas en las fotocopiadoras de la biblioteca... La gente estaba atacada. Escuchamos frases como: Si te pilla las chuletas, dices que es que era para repasar, que con letra pequeña entra todo mejor XD!

Eso si, estudiamos bastante, aclarabamos dudas, incluso creamos debates y todo... si llega a estar la profesora, sólo por eso nos aprueba jajaja. Fuimos a comer, y yo empecé a ponerme nerviosa, me empezó a doler la cabeza y a marearme... (putos nervios!)
Comimos, y otra vez a la biblioteca... eran las 3.30 y subimos a la clase, porque el exámen empezaba a las 4.
A las 4? eso era para todos los demás, con nuestra profesora, empezamos a las 4.45... Es que el tráfico de Madrid está fatal... unos atacos... y entonces dije yo: Pues señora, salga una hora antes de su casa!!!

Entramos en una clase y nos echaron porque estaba designada a otro profesor... fuimos a otra y al rato igual... Todos corriendo por los pasillos, para coger sitios estratégicos... era de película.
Todos sentados y preparados para el combate. Dicta la primera pregunta, para mi genial, me la sabía bastante bien. Dice la segunda y mi pensamiento es; esta tia se pincha XD
La tercera; genial cortita, sencilla y la que todos nos habiamos estudiado!
Empeiza el exámen, y en el primer repaso pilla a uno con las chuletas en la cajonera, a otro con el manual abierto, otra con los apuntes... vaya desfase!! Y yo pensando "parece mentira que esta gente esté en cuarto de carrera..." quien cojones se pone las chuletas en la cajonera? pues a los que no les da XDD. La profesora se empezó a mosquear, paseo pa´rriba paseo pa´bajo... La gente nerviosa, el estrés se palpaba en el ambiente... hasta que se sentó. Empezamos a oir movimientos de hojas, cuchicheos, las chuletas volaban... Y a las 18.00 aproximadamente, se acabó la agonía!

En el primer parcial tuve un notable, asi que espero mantener la nota, porque la verdad que me salió muy bien... Ya es hora de aprobarla.

Y este es mi calendario del proximo mes:

6.- Politicas Publicas
9.- Sistemas Politicos Comparados
*13.- Derecho constitucional español, pero no lo tengo que hacer porque ya estoy aprobada XD
19.- Sistema Economico Español (odio la economía!!)
23.- Derecho Administrativo

Asi que mucha suerte a todos los que tengais examenes y no os estreseís demasiado que seguro que yo me agobio por todos vosotros XD

Agur

3 Comments:

Blogger Toperro said...

Mucha suerte aunque se que lo sacaras adelante como siempre, musus

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home