Eguzkia ta Ilargia

lunes, abril 03, 2006

Descansar...

Bueno chic@s, me voy de vacaciones. Dentro de unas horas, cogeré un bus a Vitoria. Después de 3 meses casi sin aparecer por allí, tengo especial alegría en llegar. He estado casi dos meses de examenes y trabajos. Ha merecido la pena el esfuerzo porque he aprobado todo... pero estoy desgastada, mi mente ya no puede mas y necesito desconectar. Hacer un paréntesis de mi vida en Madrid.
Voy a ver a mi familia y a mis amigos, iré al pabellón Araba, aprovecharé para ir a la playa. Para pensar en mi, para descansar, para poner en orden mi mundo, porque de vez en cuando no viene mal reflexionar y ya va siendo hora.
Me voy hasta el 17 (terminaré harta? XD) y espero hacer muchas cosas, estar ocupada y desocupada, ocupada para no pensar en ciertas cosas y desocupada para relajarme y evadirme de todo...

Un dia tengo pensado en ir al Guggenheim, porque hay una exposición sobre Rusia (ya sabeis mi pasión Rusa) y un homenaje a Chillida. Otro dia espero convencer a alguien para ir a San Juan de Luz... el pueblo con mas encanto del mundo... al menos para mi.
Ya tengo programadas cenas, comidas y cafés...
Y poco a poco se me irán ocurriendo mas cosas que hacer y sitios a donde ir...

Espero que todos lo paseis bien estos dias de vacaciones, si algunos quereis fiesta pues a desfasar, si quiereis relax pues que os relajeis mucho y que volvais con las pilas cargadas, eso si, no aprovecheis para comeros el tarro (a ver si me aplico el cuento)...

Musus para todos y vayais donde vayais, ondo ibili!

3 Comments:

Blogger Enoil said...

Pos yo me escaparé a Cáceres, no creo que pueda deja el trabajo en Madrid, porque si hay algo q ahora mismo no me sobra, es el tiempo...aún asi un dia de estos me voy a ir a comprar una camiseta monisima, arreglarme, me mirare al espejo y me dire mil veces todo lo que valgo y saldre el miercoles a triunfar :D (si si, ya tengo programda fiesta jiji)
Creo que vendré con otra mentalidad de semana santa, o eso espero, xq las cosas no pueden seguir como ahora, esto no es bueno para mi,ni para mi mente ni para mi cuerpo...

Un besazo y cuidate mucho!!!
Nos vemos a la vuelta ;)

1:15 a. m.  
Blogger Miguelito said...

A pasarlo bien, canija.

1:48 a. m.  
Blogger Miada said...

Siento llegar tarde... te deseo buenas vacaciones y buen regreso...

Un beso.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home