Eguzkia ta Ilargia

lunes, febrero 20, 2006

TXAPELDUNAK!!

Bueno muchos sabreis que ayer ganamos la copa del rey de basket.


Me lo he pasado realemente bien, he visto levantar la 4ª copa muy buen ambiente durante la copa, muchos foreros que merecen la pena y sí, volví a llorar... esta vez de alegría obviamente, pero también de nervios cuando el Pamesa se acercó a 5 puntos en el marcador poco antes de finalizar el partido, no pude evitar acordarme de la Liga del año pasado... Pero bueno, ya somos campeones!!

Este es el primer entrenador que ha ganado una copa del rey como jugador y entrenador! Peras maite zaitugu!!


Y no podía falta una foto de la afición, que como siempre hemos dado todo en el pabellón, yo al menos la voz la regalé... a ver si me vuelve XD


GORA BASKONIA

7 Comments:

Blogger Enoil said...

Felicidades!!! una gran copa...;)

12:52 a. m.  
Blogger Toperro said...

Zorionak!! Cualquiera te aguanta ahora...menos mal que un aficionado del Baskonia nos dio mucho juego en la final a Fran y a mí...que jartá de reir!!!

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!
Creo que no hay ninguna duda sobre quien ha sido el mejor.
Por cierto, impresionado me quede con la aficion del Baskonia, animaban todos sin excepciones.
Saludos!!

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay un equipo en Euskadi que vale por dos! BAS-KO-NIA!!! Hay un equipo en Euskadi que vale por dos! BAS-KO-NIA!!!

Sin duda los mejores partidos, la mejor experiencia deportiva y uno de los mejores fines de semana largos que he vivido... gracias a todos!

10:20 p. m.  
Blogger Itsaso said...

Esa es mi frase!! la peña flipando... si es que yo ya soy vieja en lo que se refiere a copas vividas y momentos con el Baskonia... Me sé todas las canciones míticas que ahora se van olvidando la letra... es una pena, pero yo sigo enn las mias, jeje.

Musus

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé qué frase es, por eso la he puesto en tu blog jejeje. La verdad es que eras la única que la cantaba y la gente se volvía entre extrañada y divertida... una pena que las tradiciones se pierdan...

2:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades por esa Copa del Rey. Y por la futura Liga, que este año no se escapa. Lástima del partido de hoy en Moscú

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home