Eguzkia ta Ilargia

lunes, enero 09, 2006

De vuelta en Madrid

Ayer volví a mi casa, y la verdad que ya tenía ganas, he pasado bastantes dias en Vitoria, y aunque no ha ido tan mal como pensaba, ya necesitaba recobrar mi vida.

Hoy vuelta a la rutina de la uni... Ha sido duro levantarse a las 7 de la mañana, y mucho mas duro ir a clase y aguantar la clase de sistema economico mundial... bueno la clase no, sino al estúpido del profesor... se ve que le tengo mucha estima XD.
Y ya tenía ganas de ver a mis niñas y a los niños, porque me he dado cuenta de que les he echado de menos... si, soy una sentimental en el fondo... Y claro primer dia, y en la hora y media que tenemos libre pues a contar las navidades.
Cada cual con su tema...
Amanda, que ya estaba hasta las narices y queria volver a la normalidad, y contando que ha sido de su vida...
Lorena, que como siempre terminó en otro pais...y en una super fies!
Mattu; de mattu ni idea porque el muy vago se ha quedado en casa descansando, porque llegó cansado de la copa de la reina... mañana monotema de los partidos, y de lo bien que se lo ha pasado... como si lo viera XD,
Helena, no la he llegado a ver... pero llegaba hoy de Londres...de estar con Ben, ya nos contará.
Aun queda gente por ver...
Y yo, pues aparte de describirles el frio y el tiempito que hemos tenido en el norte, he contado la nochevieja tan divertida que tuve, (al principio no quería salir, no me apetecia, pero al final salí a tomar una, y me dieron las 8.30 am...) Empecé la noche con cava como se debe, es que a mi no me gustan las uvas, asi que decidí, tomar 12 tragos de cava... y luego se mezcla.. y pasa lo que pasa.
La noche empezó tranquila, pero a medida que pasaba el tiempo, se animó... Incluida llamada a las 5 de la mañana... Si es que es esa hora en la que me siento cómoda hablando... Vamos que el horario de llamadas a Itsaso es: de 4am a 5am XD. De todas formas me hizo mucha ilusión de verdad, no me lo esperaba...
Y ya apoteósico el momento en que les cuento lo que me dijo un chico: oye, puedo ligar contigo? Obviamente le miré y le contesté amablemente: No.
Vale que ya era tarde, y que la gente va perjudicada... pero como se puede preguntar eso?
En fin, lo que no me pase a mi... no le pasa a nadie.

Los dias sigueintes tranquilos, partidos del Baskonia, que suerte estoy teniendo esta temporada, creo que es la temporada que mas partidos he visto, y es que realmente es lo único que echo de menos de Vitoria...
El dia de reyes... sin mas. En mi casa somos muy republicanos, y eso se lleva a rajatabla! Pero el sabado, me fui de rebajas... no, no fundí la tarjeta... fui con control, sabía lo que quería y sólo compré eso... Sé que es complicado de creer, pero es cierto.

Y ya de vuelta en Madrid...

6 Comments:

Blogger Toperro said...

¿Controlarte tu en rebajas? No me lo puedo creer quiero extracto bancario que lo demuestre jajaja.

¿Y xq no podía preguntarte el chico eso? Tiene todo el derecho dle mundo, encima que lo hizo de manera educada pobrecillo :(

Si lo único q echas de menos de Vitoria es el TAU como lea esto quién yo me sé te deshereda jajaja.

PD:Y cuando echas de menos a alguien es sin H mamona!!!

12:15 p. m.  
Blogger Enoil said...

No es mamona, es lerda!!!
Lo de las rebajas tampoco me lo creo
Lo del chico seguro que lo hicistes con educación, q ya sé lo educada q eres xD

En fin..."si pero no" ^^

Un besazo y cuidate, nos vemos el sábado

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Soy taaaan monotema? Pozi...

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué es eso de "como siempre"??? bueno...vale...lo admito, tengo cierta propensión a viajar y acabar en otras provincias, países, continentes (siempre en circunstacias extrañas) jeje pero hay ofertas a las que no se puede decir que no!!!

te veo ahora en el club del desayuno

11:57 a. m.  
Blogger Halfgan said...

De madrugada el teléfono es más barato ¿no? :D

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buah, te quejarás, lo bien que te cuidamos... hasta velamos por tu seguridad jejejeje. Y eso que te falta un tornillo... no, perdón, una tuerca.

P.D. Veo que me ha quedado un comentario algo críptico, no?

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home