Eguzkia ta Ilargia

martes, enero 31, 2006

Febrero

Es el uno de los dos peores meses para la mayoría de estudiantes, y digo la mayoría porque algunos empiezan justo después de navidades. De igual manera, todos los universitarios andamos estudiando y estudiando en esta epoca del año. Las bibliotecas hasta arriba, todos agobiados, con apuntes, libros, fotocopias... Acabamos todos adictos al café, al cabo del dia no sabemos ni como nos llamamos y no descansamos bien... y dicen que los estudiantes vivimos bien...

Bueno este año sólo tengo un examen en febrero, pero vaya examen! Sistema Economico Mundial... a que suena bien?
Me puse a estudiar ayer y me encuentro con que el profesor en cuestión se pasa por el forro el indice de la asignatura y todos están descolocados.
Encima siempre está con su moralina, sus tonterías y se cree perfecto, pues no! En cuanto haga el examen y salgan las notas iré a su despacho a decirle cuatro cosas... entre ellas, que da unas clases de mierda y sus apuntes no valen ni para hacer una mini fogata! jejeje.

En marzo seguiré con examenes, porque me han puesto cuatro, para que no estemos agobiados en febrero... no si encima se pensarán que nos hacen un favor!

En fin, que mucha suerte a tod@s y no os agobieis!

Agur

6 Comments:

Blogger Enoil said...

Yo empece en Navidades a dejar de tocarme las narices...y hoy el primer exámen...uno menos!!!
La semana q viene estaré chutadisima de todo aquello que contenga cafeína xq en 6 días tengo 4 exámenes...
Para la Copa del Rey, más que libre y a divertirse :D

Un besazo niña;)

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues va a ser cosa de pedir a todos los santos y aficionarse a las drogas duras jaja de momento me conformo con mis dosis de café pero todo se andará...

10:53 p. m.  
Blogger Toperro said...

Suerte para todas/os que falta os hace...nos veremos en la Copa baby!!!

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Toperro, eso de "nos veremos en la Copa" así en general ha sido un golpe muy pero que muy bajo!!!!

9:31 p. m.  
Blogger Enoil said...

oye Pablo, que yo tampoco tengo abono :/ asi q de golpe bajo nada, lo que pasa es q tu eres un picajoso :D

Nos vemos en los bares ^^

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A darle, mujer, a darle...Por aqui lo llevo bien, a pesar de hacerlo desde casa...

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home