Eguzkia ta Ilargia

martes, septiembre 12, 2006

A segunda vista...

Nos hemos reencontrado, yo no sabía que estuviera aquí, ni él pensaba que yo estaría... Casualidad del destino? Quizá... Cuando le he visto el cabreo que llevaba durante toda la mañana, mi malestar físico... todo ha desaparecido y se ha colgado una sonrisa permanente en mi cara...

Tiene el pelo mas largo, le queda mejor... está moreno... esos ojos negros...

Pensé que cuando volviera a verle, no sería igual, pensé que fue un capricho mio en un momento determinado y que estos meses harían que cambiara mi perspectiva... Pero no. Las dos horas que tardé para enviarle un mensaje, el anhelo de vernos en Agosto... esas sensaciones no son gratuitas.

Nos hemos saludado. Dos besos. ¿Que tal tu vida? No viniste a Bilbo al final... No pude, tuve demasiado trabajo esos dias... No me acuerdo más de la conversación.
Ya te devolveré el bolígrafo... Te debo un desayuno...
Nos vamos... Si, lo dicho nos vemos... Vale, agur... Te has puesto roja y él estaba nervioso... No creo... Es tan majo...

Relax... él se irá y yo me iré, pero aún queda un año... quizá menos... quizá mas...

2 Comments:

Blogger Enoil said...

Mientras no te llame "cosita" , no hay xq perder la calma xD

9:29 p. m.  
Blogger Miada said...

Ya verás lo que queda o deja de quedar... eso no se sabe nunca...

Un beso.

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home