Eguzkia ta Ilargia

sábado, julio 22, 2006

I6

Prometí que un dia lo publicaría... Es un juego y consiste en elegir una letra del abecedario y un número no muy alto, (alguno seguro que elegiría el 745632458 xd).
Cuando ya lo hayais pensado, vais a esta página http://www.epdlp.com/framesv.php. vais a vuestra letra y contais hasta el número que hayais elegido... y veréis el texto que os "ha tocado".

Éste es el mio:

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que en mi juventud me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo."



Cual es vuestro texto?

8 Comments:

Blogger Toperro said...

A mí me ha tocado este:

Booth Tarkington
Penrod (fragmento)

" Con las manos en los bolsillos y alzando el radiante rostro hacia el cielo de junio, Penrod bajaba por la calle gritando desaforadamente y granjeándose el odio más profundo de cuantos le oían. Había llegado al fin de su excursión, a saber, una casa de empeños donde se hallaba su más anhelado tesoro, que consistía en un acordeón, una ruina hermosa en su deterioro y fuera del sacrílego alcance del restaurador. "


Casi nada jajaja, está bien este juego :)

8:19 p. m.  
Blogger Enoil said...

William Faulkner

Las palmeras salvajes (fragmento)

" No es que pueda vivir, es que quiero. Es que yo quiero. La vieja carne al fin, por vieja que sea. Porque si la memoria existiera fuera de la carne no sería memoria porque no sabría de qué se acuerda y así cuando ella dejó de ser, la mitad de la memoria dejó de ser y si yo dejara de ser todo el recuerdo dejaría de ser. Sí, pensó. Entre la pena y la nada elijo la pena. "


Mu chulo :D

11:22 p. m.  
Blogger Itsaso said...

Si el link no os funciona, probad este: http://www.epdlp.com/framesv.php

11:26 p. m.  
Blogger Toperro said...

No funcionaba xq después del php le pusiste un punto borrica!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Borricas" no llaman a los de Puerto Rico? XD

7:16 p. m.  
Blogger Itsaso said...

Llegó el iluminado... si esq... q te crees q soy tonta? pues no, lo parezco, pero ni un pelo :D

Y puse la dire otra vez, para no explicar que había que quitar el último punto de la pagina...
En fin...
Sin mas XDD

Agur

8:48 p. m.  
Blogger Toperro said...

No lo creo, lo afirmo xDDD

PD: Cara raton que chiste mas penoso!!!

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya hacia que no escribia por aqui...
Me ha salido este "breve" fragmento:

Alfred Jarry
Ubu Rey (fragmento)

" Por fin estoy al abrigo. Estoy sola aquí. No es ningún inconveniente. Pero que carrera desenfrenada: atravesar toda Polonia en cuatro días. Todas las desgracias me han caído de golpe. Inmediatamente después de la marcha de ese gran borrico voy a la cripta a enriquecerme. Poco después estoy a punto de que me liquide el Bougrelas ese, y esos cosacos. Pierdo a mi caballero, el Palotino Girón que estaba tan enamorado de mis encantos que se extasiaba de placer al verme, e incluso, me ha asegurado, al no verme, lo que es el colmo de la ternura. Se habría dejado partir en dos por mí, el pobre muchacho. La prueba es que Bougrelas lo ha partido en cuatro. ¡Pif, paf, pan! ¡Ah! Me siento morir. Después, emprendo la huida perseguida por la turba enfurecida. Abandono el palacio; llego al Vístula. Todos los puentes están vigilados. Atravieso el río a nado, confiando dejar de este modo a mis perseguidores. Por todas partes la nobleza se junta y me persigue. Mil veces estoy a punto de perecer ahogada en un círculo de polacos obsesionados en perderme. Finalmente logré sustraerme a su furia, y después de cuatro días de carrera por la nieve de lo que fue mi reino, llego a refugiarme aquí. No he bebido ni comido en estos cuatro días. Bourdelas me pisaba los talones... Pero en fin, ya estoy salvada. ¡Ah! Estoy muerta de fatiga y de frío. Pero desearía saber qué ha sido de mi gordo polichinela, quiero decir, mi muy respetable esposo. Y mira que le he robado finanza. Y le he cogido rixdales. ¡Cómo le he puesto de cuernos! Y su caballo de finanzas que se moría de hambre. No veía a menudo avena el pobre diablo. ¡Ah! Cuán bella historia. Pero, ay, he perdido mi tesoro. Está en Varsovia. Que vaya a buscarlo quien quiera. "

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home