Eguzkia ta Ilargia

viernes, diciembre 01, 2006

Sex III



Un amigo en su blog escribió sobre la masturbación http://frikie.blogspot.com/2006/11/onanismo.html, yo os dejo un resumen de los varios tipos de juguetes que se pueden encontrar para este arte xD.

Consoladores
Los complementos sexuales existen desde hace unos 2.500 años. Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semejantes a enormes penes. Antiguos manuscritos chinos explican cómo atar la base del pene con seda para mantener la erección (una versión primitiva de los anillos para el pene). Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el "erizo" chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene.



Vibradores
El vibrador es la versión moderna del consolador, y se ha convertido en el complemento sexual con más éxito. Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual. En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro.; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina. Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones.


Bolas Ben Wa o mas conocidas como Bolas Chinas
Las bolas Ben Wa son bolas bastante ligeras que la mujer se introduce en la vagina. De esta forma, mediante el movimiento las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas. Son muy cómodas, y están altamente recomendadas para ser utilizadas mientras se va caminando, con lo que aumentan las sensaciones.
Anillos para el pene
Los anillos para el pene encajan en la base de este miembro. Al quedar encajado el anillo, el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante el mayor tiempo posible. Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual.

Masajeadores
En apariencia son objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad son capaces de convertirse en auténticos aparatos de placer. Pueden ser utilizados como complemento a los aceites para masajes, e incluso algunos por su forma pueden utilizarse como consoladores.

(Estos son la hostia!!)


Como la mayoría de los objetos que he puesto son para mujeres, aqui vienen dos para los hombres:


Seleccionado entre los mejores juguetes eróticos de Europa, Nero es el mejor estimulador de próstata y perineo para hombres exigentes. Diseñado por un equipo médico para masajear y estimular el punto g masculino, también conocido como el punto P, Nero es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.
Antes de nada, ten a mano tu lubricante de silicona favorito. Dilata el ano previamente e introduce el Nero poco a poco, de manera que el asa curvada hacia arriba quede debajo de los testículos.
Está diseñado para mantenerse siempre en el sitio indicado, de modo que es perfecto para combinarlo con prácticas de masturbación, penetración y sexo oral.
Una vez introducido, es muy fácil de manejar, bien sea pulsándolo sobre la próstata manualmente o tensando los glúteos para que recaiga sobre la misma próstata. En el momento de eyacular, pruébalo como retardante de la eyaculación, apretándolo sobre el conducto que conduce el semen desde los testículos hasta el pene. Así lograrás frenarla, manteniendo por unos instantes el semen retenido para prolongar el orgasmo sin llegar a eyacular.

La anilla de pene para Sibaritas
Diseñada para encajar a la perfección alrededor del pene y los testículos, con una lengüeta que masajea suavemente el perineo.